Cobertura en Vivienda Unifamiliar (El Escorial)
Buenos días.
Escribo porque estoy terminando de construir una vivienda unifamiliar en una parcela de una urbanización residencial en El Escorial, y estoy gestionando los suministros. He observado que no hay cobertura de fibra en mi dirección. Sin embargo, en el mapa de servicios de banda ancha del ministerio, sí aparece fibra en las fincas del otro lado de la calle y también en la de al lado. En el caso de mi calle, parece que solo falta fibra justo en mi parcela y la del siguiente vecino (los dos últimos de la calle).
Me gustaría solicitar la instalación para poder contratar servicios de fibra óptica. Si me indican cómo hacerlo, puedo entregarles por privado las referencias catastrales o la información que necesiten.
Muchas gracias.
alexbaldo recientemente te he bridado información sobre tu consulta de cobertura fibra. Si tienes alguna duda adicional, por favor infórmame.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.