Foro
38 Respuestas
- Comercial-movistar26-02-2018Moderador Global Comercial
Hola JoMiSan,
Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace, de manera que en el momento que haya cobertura, te informarían.
Un saludo
Llani
- Comercial-movistar20-02-2018Moderador Global Comercial
Hola JoMiSan,
Perdón fue un error al escribirlo, no existe información de previsión a corto plazo, registra el interés en esta web y te informarán en cuanto esté disponible.
Saludos
Ana
- JoMiSan19-02-2018Yo probé el VDSL
Pero consta cobertura próxima?
- Comercial-movistar19-02-2018Moderador Global Comercial
Hola JoMiSan,
He comprobado la cobertura en la dirección que nos has indicado y no consta cobertura de fibra y tampoco te podemos indicar una fecha aproximada para que comience el despliegue. De momento no hay novedades,
Un saludo! Leo
- Comercial.Global-movistar19-02-2018Moderator
Hola JoMiSan!
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a realizar las comprobaciones y te informamos lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
- JoMiSan19-02-2018Yo probé el VDSL
Calle ************** 25
****************l, Murcia (****editado por seguridad****)
Gracias
- Comercial.Global-movistar16-02-2018Moderator
Hola JoMiSan
Para poder informarte necesitamos también tu dirección completa.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar16-02-2018Moderator
Hola JoMiSan
Para que podamos comprobarte la cobertura de fibra e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: