Alta de dirección para contratar fibra
Buenas tardes,
Hace más de un año se instaló la fibra en la urbanización donde vivo, pero en concreto hay 9 viviendas, entre las que se encuentra la mía, que estaban pendientes de una canalización y no se incluyeron en el despliegue.
Los propietarios nos encargamos de realizar esa canalización y solicitamos a Movistar que se instalara un CTO para dar servicio a las 9 casas pero la respuesta fue negativa. También intentamos que se diera servicio a nuestras casas desde otro CTO que existe en la urbanización y que se encuentra a 200-300 metros, para lo que unicamente habría que dar de alta en el sistema nuestras direcciones para poder contratar, pero tampoco fue posible.
Tras meses de gestiones infructuosas y siguiendo las instrucciones de un responsable de Movistar, solicité el alta con una dirección que no correspondía a mi casa, vino el técnico y realizó la instalación sin ningún problema. Desde entonces he tenido servicio de fibra, por lo que queda claro que si hay cobertura en mi casa y la de mis vecinos, pero desgraciadamente en Movistar siguen sin aparecer nuestras direcciones.
¿Hay alguna forma de solucionar este tema? Es un echo que tenemos cobertura, creo que solo se trataría de dar de alta las direcciones en el sistema para que yo pueda cambiar la dirección en la que supuestamente está mi instalación de fibra y para que los vecinos que quieran solicitar el alta lo puedan hacer sin tener que utilizar ningún "truco".
Un saludo.
Hola jareina72
Te confirmamos que se ha cambiado la dirección y ya consta correcta en sistemas.
No tienes que hacer nada más.
Un saludo
Gema