Alta de Fibra
Hola, el pasado lunes contraté el producto de Movistar Conecta 600, un alta de la línea de Fibra Óptica en mi nuevo domicilio. La persona que me lo gestionó me indicó que no salía cobertura de Fibra en mi domicilio, pero que si había en el resto de la calle debería tener cobertura y el instalador que me llamase se percataría que no podría instalar Radio si había Fibra.
Hoy me han llamado del 1002, que si había recibido el Router de Radio, no tengo llamada de ningún técnico para instalar la Fibra.
Mi domicilio se trata de una vivienda unifamiliar de nueva construcción, y entiendo que por eso no aparece la cobertura, pero el resto de viviendas construidas de la calle, si tienen cobertura de Fibra.
He llamado al 1004, y no me han podido decir nada, solo que cancelará el pedido de Radio. Y así he hecho, aunque aún no me aparece que esté cancelado.
Tengo caja de Telefónica instalada en la acera junto a mi vivienda, entiendo que debe haber fibra ya instalada pero no registrada en su BBDD.
¿Me pueden ayudar por favor?
Un saludo
Hola usuario_retirado
Sentimos los inconvenientes causados. Hemos trasladado la información que nos has facilitado al departamento correspondiente y estamos a la espera de respuesta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos.Toñi