Foro

Avatar de Fernando661
Fernando661
Yo probé el VDSL
05-05-2025
Resuelto

Alta fibra

Hace unos días solicité por la web un alta con potabilidad y no he obtenido respuesta. 

  • Fernando661, vemos que tu pedido se ha generado correctamente. Por mensaje privado, te envíanos la referencia asociada a dicho trámite. Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2025

    Fernando661, vemos que tu pedido se ha generado correctamente. Por mensaje privado, te envíanos la referencia asociada a dicho trámite. Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2025

    Recibimos la información adicional, Fernando661. Por mensaje privado, te enviaremos información detallada sobre tu solicitud.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2025

    Solo hemos recibido tus datos personales por privado, Fernando661. Para ayudarte con la contratación desde los servicios, es indispensable que nos envíes los datos adicionales que te hemos solicitado anteriormente. Así podremos proceder con tu solicitud de manera efectiva. Gracias por tu comprensión.

  • Avatar de Fernando661
    Fernando661
    Yo probé el VDSL
    05-05-2025

    Favor confirmar recepción de datos enviados por privado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2025

    Editamos tu post por seguridad, Fernando661. Tras validar los datos solicitados, no nos consta ningún solicitud en curso. Si deseas, desde aquí te podemos ayudar a tramitar el pedido. Para ello, es necesario que nos indiques por privado la tarifa a contratar, dirección completa del domicilio, líneas a portar, teléfono de contacto para el instalador y la cuenta bancaria.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2025

    Recibimos tus datos, Fernando661. Agradecemos que nos puedas confirmar el correo electrónico que utilizaste al momento de realizar la solicitud.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2025

    Hola, Fernando661 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Para comprobar si tienes alguna solicitud en curso, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.