Foro
Hola DiegoLebónÁlvarez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Hola DiegoLebónÁlvarez
Hemos comprobado el pedido y este se encuentra en incidencia, ya que es necesaria la ampliación de la caja. Los técnicos contactarán contigo cuando este solucionado. El plazo previsto para la solución es de 40 días.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos
Pilar
- DiegoLebónÁlvarez15-12-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias,
muchas gracias por la informacion, aunque mi duda ahora es, ¿en esos 40 dias como maximo se me va a dar solucion ampliando si o si? Es decir, ¿seguro es viable la ampliacion?
Ya que lo que no me gustaria es esperar 40 dias para que finalmente se indique que no es factible.
Es lo que me gustaria conocer.
Un saludo y gracias
- Comercial_movistar16-12-2022Moderator
Hola DiegoLebónÁlvarez
Los plazos que te indicamos son aproximados y pueden verse afectados por diversos factores. Por ejemplo, si surgen problemas constructivos y/o de permisos durante el proceso estos tiempos pueden verse ampliados. Si hubiera algún tipo de imposibilidad técnica, no se podría realizar la instalación. Es el técnico el que se encarga de verificar la viabilidad del proyecto in situ.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola DiegoLebónÁlvarez
Vamos a estar pendientes de la evolución de tu caso y te mantendremos informado.Saludos
Pilar