Foro
Buenos dias,
muchas gracias por la informacion, aunque mi duda ahora es, ¿en esos 40 dias como maximo se me va a dar solucion ampliando si o si? Es decir, ¿seguro es viable la ampliacion?
Ya que lo que no me gustaria es esperar 40 dias para que finalmente se indique que no es factible.
Es lo que me gustaria conocer.
Un saludo y gracias
Hola DiegoLebónÁlvarez
Los plazos que te indicamos son aproximados y pueden verse afectados por diversos factores. Por ejemplo, si surgen problemas constructivos y/o de permisos durante el proceso estos tiempos pueden verse ampliados. Si hubiera algún tipo de imposibilidad técnica, no se podría realizar la instalación. Es el técnico el que se encarga de verificar la viabilidad del proyecto in situ.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola DiegoLebónÁlvarez
Vamos a estar pendientes de la evolución de tu caso y te mantendremos informado.Saludos
Pilar
- DiegoLebónÁlvarez21-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
muchas gracias por la gestion, ya me han podido instalar la FTTH de manera satisfactiria.
Un saludo cordial
- Comercial_movistar30-01-2023Moderator
Hola DiegoLebónÁlvarez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que todo está solucionado. En caso contrario, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela