Foro
Hola DiegoLebónÁlvarez
Vamos a estar pendientes de la evolución de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Buenas tardes,
muchas gracias por la gestion, ya me han podido instalar la FTTH de manera satisfactiria.
Un saludo cordial
- Comercial_movistar30-01-2023Moderator
Hola DiegoLebónÁlvarez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que todo está solucionado. En caso contrario, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar24-01-2023Moderator
Hola DiegoLebónÁlvarez
Nos alegra saber que ya dispones de servicio activo. Por favor, nos puedes confirmar si se ha tramitado el alta a nombre de otra persona o con otra compañía, dado que el pedido que disponías con Movistar nos consta cancelado a petición del cliente.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder cerrar el hilo.
Un saludo
Mónica