Foro
Hola rafaelespada
Hemos comprobado que tienes el pedido de alta de fibra retenido por falta de Cto. Hemos tramitado una consulta interna para que se nos informe de que previsiones existen para su implantación. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Un saludo. Jaime
Espero q la consulta tarde poco porque como te decía, necesitó internet en mi domicilio. Si hay q coger otra opción mientras se termina el alta de fibra, lo tramitamos sin problema.
Gracias
- Comercial-movistar14-08-2017Moderador Global Comercial
Hola rafaelespada
Nos han respondido a la consulta realizada indicando que se ha creado una actuación para instalar una nueva Cto que permita ofrecerte el servicio. La previsión temporal para finalizar los trabajos son 30 días aproximadamente.
Un saludo. Jaime.
- rafaelespada14-08-2017Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Dados los tiempos que pueden darse y, como comentaba, me es indispensable el disponer de internet en mi domicilio, necesito algo aunque sea de manera temporal. He podido ver que se da el servicio de Fusión Radio. ¿Podría darse este servicio de alta y cuando terminen las otras instalaciones o gestiones de la fibra, migrase sin problema? ¿Podría darse el servicio de televisión del fusión Radio con la televisión por satélite?
Saludos
- Comercial-movistar21-08-2017Moderador Global Comercial
Hola rafaelespada
La Fusion Radio es un producto destinado a ofrecer servicio en aquellos puntos donde no existe cobertura de cobre ni de fibra óptica. En tu caso si existe cobertura pero se está pendiente de la instalación de la Cto por lo que en los próximos días dispondrás del servicio.
Un saludo. Jaime.