Foro
Hola rafaelespada
Nos han respondido a la consulta realizada indicando que se ha creado una actuación para instalar una nueva Cto que permita ofrecerte el servicio. La previsión temporal para finalizar los trabajos son 30 días aproximadamente.
Un saludo. Jaime.
Muchas gracias.
Dados los tiempos que pueden darse y, como comentaba, me es indispensable el disponer de internet en mi domicilio, necesito algo aunque sea de manera temporal. He podido ver que se da el servicio de Fusión Radio. ¿Podría darse este servicio de alta y cuando terminen las otras instalaciones o gestiones de la fibra, migrase sin problema? ¿Podría darse el servicio de televisión del fusión Radio con la televisión por satélite?
Saludos
- Comercial-movistar21-08-2017Moderador Global Comercial
Hola rafaelespada
La Fusion Radio es un producto destinado a ofrecer servicio en aquellos puntos donde no existe cobertura de cobre ni de fibra óptica. En tu caso si existe cobertura pero se está pendiente de la instalación de la Cto por lo que en los próximos días dispondrás del servicio.
Un saludo. Jaime.
- rafaelespada21-08-2017Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar (Jaime):
Muchas gracias por contestar. Antes de nada decir que ninguno de los 76 vecinos que están en el edificio donde vivo tenemos fibra. No es un problema solamente mío.
La semana pasada me llamaron de Movistar del 1002 para informarme de que mi instalación de fibra iba a tener una demora que no tenía fecha prevista de solución.
Y como me comentasteis desde la Comunidad que sólo estaba pendiente de una instalación de una nueva CTO, dado que trabajo para la empresa que lleva el mantenimiento de las aplicaciones donde comprobáis la cobertura y gestión de instalaciones de fibra, les pregunté por esto y resulta que me indican que no hay prevista ni solicitada ninguna instalación de CTO. Al menos no aparece en los sistemas.
Entre el 1002 que me llamó, la conversación de un instalador de fibra que fue hasta nuestro edificio y vio lo que hace falta y lo que me decís tengo:
- Vosotros que está pendiente de una CTO nueva.
- El 1002 dice que está con retraso sin fecha de fin.
- El instalador que falta tirar el cable desde la acometida de la acera hasta el punto de acceso común de nuestro edificio y hay que pedir licencia de obra al Ayuntamiento.
¿Quién tiene razón?
Saludos
- Comercial-movistar22-08-2017Moderador Global Comercial
Hola rafaelespada
La información que te he trasladado a través de la Comunidad está basada en lo que consta en el pedido (retenido porque no existe Cto para tu domicilio según anotan los instaladores) y la consulta interna que realizamos en la que se nos indicó que se se había previsto una actuación para instalar la Cto con fecha prevista de actuación de 30 días.
A partir de aquí hay que esperar que se cumplan los plazos indicados (tramite la consulta interna el 10/08 por lo que en torno al 10/09 debería estar instalada la Cto). En ese caso los instaladores contactarían contigo para realizar la instalación.
En caso de que llegado ese plazo no hubieran contactado para hacer la instalación tramitaríamos una nueva consulta para que se nos informe del estado de la actuación.
Un saludo. Jaime.