Foro
Muy rápidos, si...
Hola rafaelespada
Siento que la petición no se haya realizado antes, tal y como te hemos indicado en cuanto el ayuntamiento conceda el permiso se ejecutará la obra.
Un saludo
Vero
- Comercial.Global-movistar05-03-2018Moderator
Hola rafaelespada!
Nos alegra saber que ya está instalada .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G. - rafaelespada05-03-2018Yo probé el VDSL
Por fin instalaron la fibra...
- VeroML-Movistar20-09-2017Moderator
Hola rafaelespada
De acuerdo, mantenemos el hilo abierto, para que nos vayas indicando cómo progresa el caso que nos indicas.
Un saludo
Vero
- rafaelespada19-09-2017Yo probé el VDSL
Hola VeroML-Movistar:
En relación a tu mensaje privado:
Si consideras que tu consulta está respondida, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Lo siento, pero no puedo dar por resuelto algo que no lo está. He solicitado la información y gestión del alta de Fibra en un bloque de 76 viviendas en Alcalá de Henares, y en estos momentos está paralizada por vuestra parte, no por el ayuntamiento ni por nadie más. Si al menos estuviera fuera de vuestro alcance, lo mismo se podría dar por solucionado. Pero en estos momentos, por mi parte seguimos sin fibra 76 vecinos de una finca en donde el resto de vecinos sí que la tienen.
Saludos.
- VeroML-Movistar12-09-2017Moderator
Hola rafaelespada
Lo lamento pero desde la comunidad no podemos gestionar este tipo de peticiones, está en manos del dto de despliegue que a nivel interno es quien tramita este tipo de cuestiones. No tenemos comunicación directa con ellos por lo que no podemos trasladar lo que nos indicas. No obstante, entendemos que se tratará el asunto con la mayor celeridad posible.
Un saludo
Vero
- rafaelespada12-09-2017Yo probé el VDSL
Hola VeroML-Movistar, Comercial-movistar, Comercial.Global-movistar:
Acabamos de hablar varios vecinos con el Ayuntamiento, y ahora encima que le han dado prioridad a vuestra solicitud de obra, resulta que NO HABÉIS ENTREGADO correctamente toda la documentación. El departamento jurídico del ayuntamiento os ha vuelto a solicitar la documentación que falta. Así que otra vez vuelve a estar en vuestras manos el que se haga o no la instalación de fibra.
Nos han asegurado en el ayuntamiento que os dan prioridad para que lo entreguéis lo antes posible y así seguir con el trámite sin aparcarlo de lado. Por tanto, POR FAVOR, entregar toda la documentación tan rápido como os sea posible. Con la cantidad de solicitudes que habéis hecho y me toca la que no la hacéis bien.... :-(
Por favor, indicarme algo.
Gracias.