Foro

Avatar de JuanCarlosAlvarezEspín
JuanCarlosAlvarezEspín
Yo probé el VDSL
03-06-2020
Resuelto

Alta fibra optica

Tengo caja fusionada a 30 metros de mi casa, pero no puedo dar de alta la instalación de fibra. Lleva puesta 5 meses. En el 1004 está tienen la referencia catastral de mi vivienda desde hace más de un mes. Estamos un poco cansados de la mala gestión de Movistar con la cobertura de fibra óptica. Solución ya ¡¡¡

Comercial_movistar
    16-07-2020

Hola JuanCarlosAlvarezEspín

Entendemos tu malestar.

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

Te hemos trasladado la respuesta aportada hoy mismo por el área responsable conocedora de la infraestructura.

Un saludo

Eugenia

35 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-06-2020

Hola @uanCarlosAlvarezEspín

Seguimos pendiente de respuesta por parte del área de despliegue, en cuanto la tengamos te informamos

Un saludo

Gema

• Hola JuanCarlosAlvarezEspín,

Comprobamos que recientemente se ha trasladado una consulta al departamento de despliegue de fibra para que amplíen la información de la misma en tu domicilio, vamos a estar pendientes de la respuesta y en cuanto la tengamos te informaremos de ello.

Un saludo

Mercedes

• Hola JuanCarlosAlvarezEspín,

Para futuras consultas a la Comunidad, te recordamos que es norma de la misma exponer tu caso y esperar a que un moderador te pida los datos.

Como ya tenemos tus datos, revisamos la cobertura disponible en tu domicilio y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo y disculpa las molestias.

Marta L.