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6 Respuestas
- Comercial_movistar28-10-2022Moderator
Hola CarlosNovo
Nos indican los compañeros de despliegue que tu domicilio está en proceso de despliegue. El plazo estimado, si no surgen problemas constructivos o de permiso, es de 90 días. Hemos dejado registrado tu teléfono de contacto para que seas avisado en el momento en que este finalizado el despliegue.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar26-10-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar21-10-2022Moderator
Hola CarlosNovo
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia - CarlosNovo21-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes DavidFerMar
Muchas gracias por tu respuesta.
La vivienda sí está dada de alta el Catastro.
Por alguna conversación que he tenido con los vecinos, me indican que precisamente ahora se está haciendo la instalación por la zona.
Un saludo,
- Comercial.Global_movistar21-10-2022Moderator
Hola CarlosNovo
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Saludos
Pilar
- DavidFerMar20-10-2022Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches CarlosNovo
Tengo dos dudas:
- Tienes ya registrada la vivienda en el catastro? Te paso una respuesta en un hilo similar donde tienes información sobre la consulta que planteas.
- Sabrías decirnos si tus vecinos cercanos disponen de cobertura Fibra?
Enlaces de interés:
Solicitar/autorizar instalación fibra en vivienda sin cobertura cuando los vecinos ya disponen de ella.
Formulario Reserva Fibra
¿Qué puedo hacer mientras no dispongo de cobertura Fibra/ADSL?
Cualquier duda nos comentas, un saludo CarlosNovo