Foro
Buenas noches Masthema
Respondiendo a tu consulta te paso algunas notas que tengo sobre este tema:
Por que si estoy registrado en el catastro sigo sin aparecer en la BD de cobertura Fibra (como mis vecinos)
Dando por hecho que ya estás registrado en el catastro, la demora puede deberse a la actualización de estos datos en las Bases de Datos oficiales, ésto no es inmediato ya que los ayuntamientos suelen hacer esta actualización tras la finalización del ejercicio anual (o por lo menos antes era así). Mientras no se actualicen estos datos Movistar no podrá incluirte en sus BDs de cobertura Fibra.
Si necesitas internet mientras no finalizan todos estos tramites te recomiendo que eches un vistazo a las alternativas radio, te dejo enlace por si te interesa
Te paso también un articulo muy interesante sobre licencias de primera ocupación y requisitos para contratar servicios de primera necesidad
Otra gestión que haría yo en tu caso sería rellenar este formulario de reserva (para que te avisen de cuando tengas cobertura fibra)
Cualquier duda quedamos a tu disposición, un saludo y suerte con eso!
- Masthema02-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta.
Un saludo. - Comercial.Global_movistar02-07-2022Moderator
Hola Masthema
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Gracias DavidFerMar, por tu colaboración.
Saludos
Pilar
- Masthema02-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Lo hago ya mismo, gracias!