Foro

PaúlSon
Más integrado que la RDSI
29-04-2016
Resuelto

ampliación cobertura en la barrosa

Buenas, querría saber la evolución de la fibra óptica en la barrosa (chiclana de la frontera, Cádiz) y si podré disponer de ella en mi dirección. Un saludo

• Hola PaúlSon

Nos indican que desde el día 25/01 se ha entregado la documentación relativa al despliegue de esta zona a la empresa encargada de ejecutar la obra, iniciandose los trabajos de construcción el día 31/01, por lo que si no hay problemas de canalización o permisos, en breve entrará en cobertura.

Un saludo

Vero

8 Respuestas

PaúlSon
    06-02-2017

Muchas gracias por la información, el viernes estaba el técnico de movistar en mi puerta y ya me dijo que en dos semanas así tendría via libre para contratarla.

VeroML-Movistar
    Moderator
    06-02-2017

Hola PaúlSon

Nos indican que desde el día 25/01 se ha entregado la documentación relativa al despliegue de esta zona a la empresa encargada de ejecutar la obra, iniciandose los trabajos de construcción el día 31/01, por lo que si no hay problemas de canalización o permisos, en breve entrará en cobertura.

Un saludo

Vero

PaúlSon
    02-02-2017

ok gracias

VeroML-Movistar
    Moderator
    31-01-2017

Hola PaúlSon

Vemos que efectivamente el despliegue está en solicitud de permisos, hemos abierto una consulta al dto de despliegue para que nos den algo más de información. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Vero

• Hola PaúlSon,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

• Hola PaúlSon,

Bienvenido a la Comunidad Movistar :D

Para ver que es lo que sucede con ese proyecto de fibra, envíame un mensaje privado añadiendo la dirección completa de tu domicilio.

Un saludo y buenas tardes!

PaúlSon
    30-01-2017

Muy buenas, 

tras un año, más o menos, en el estado solicitud de permisos, llamé a principios de enero al 1004 para informarme sobre la situación de mi cobertura. Allí me informan que estaba en cobertura inminente y que en unas dos semanas tendría cobertura. Ahora comprobando mi cobertura me sigue saliendo Solicitando Permisos. Me gustaría saber cual es el estado real de la cobertura.

Muchas gracias

• Hola  @PaúlSon, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en tu dirección. Cualquier duda o problemas con el enlace puedes postear de nuevo, gracias.
    Comprueba tu cobertura/Fibra

"En relación a los permisos no sólo se solicitan a los presidentes de las comunidades sino también al ayuntamiento y las viviendas colindantes que sea necesario para pasar el cable".

Como información adicional te anexo enlace de la Comunidad Movistar, que te orientará sobre las fases de despliegue de la Fibra Optica, desde que se inicia el tendido hasta que llega a tu domicilio, espero que te resulte de utilidad.
    Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

Un saludo!
    Pury  :smileyhappy: