Foro

Avatar de SAR1
SAR1
Mi vida cambió con el ADSL
22-08-2024

Aoslos sin fibra

Lo que parecía empezar muy bien acabó en otra pesadilla.

Me destinaron a la sierra norte de Madrid y empecé los trámites para instalar la fibra. Todo el mundo insistía en que no sería fácil.

Yo confiaba en que todas las subvenciones recibidas para no dejar aislados a todos estos municipios en cuanto a telecomunicaciones se refiere, servirían para algo. Realizamos la contratación y a los dos días vino el instalador a colocar todo. Aquí empiezan los problemas. Instala todo a la primera pero no da señal. Tras realizar varias comprobaciones me informa de que "la numeración de mi fibra no coincide con la del cajetín". El hombre estuvo más de una hora realizando llamadas e intentando solucionarlo, sin éxito alguno. Tres días después volvimos a llamar a Movistar. Nos informan de que hay un compromiso para solventar la incidencia el 21 de agosto, ayer. La incidencia no está resuelta. Ayer volvimos a llamar y la chica nos dice que es que ella no puede hacer nada más, que llamemos a la subcontrata. ¿Perdona? ¿Cómo que no puedes hacer nada más? ¿Cómo que llame yo a la subcontrata si a quien yo pago es a Movistar? Vergonzoso.

Hoy inicio conversación a través del WhatsApp de atención al cliente y después de derivarme a varios departamentos, me dicen que la incidencia debería estar resuelta para el 10 de septiembre. ¿De verdad no hay medios para que las incidencias se resuelvan en un tiempo lógico? ¿Un mes prácticamente desde que empezamos la instalación? Por supuesto, seguro que luego para cobrar un servicio que no podemos utilizar sí se dan prisa.

Movistar me encantaría que todo el dinero que recibís en subvenciones lo emplearais en solventar los problemas de los residentes en esta zona y que me deis una solución que me permita trabajar.

20 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

    Hola, SAR1.

     

     

    El área técnica está trabajando para solventar la incidencia que se presenta en la CTO, de momento no vemos novedades aportadas, pero nos mantenemos atentos.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de SAR1
    SAR1
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-09-2024

    ¿Y cuando se supone que va a ser eso? Porque me parece increíble que tras 3 reclamaciones y más de un mes, ¡no se haya avanzado absolutamente nada!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

    Hola, SAR1.

     

    Lamentamos la demora en el proceso de regularización de la instalación de tu servicio de fibra.

     

    Desde nuestra comunidad Movistar hemos realizado las diferentes gestiones sobre el pedido para poder agilizarlo, pero estamos a la espera de las actuaciones por parte del área técnica para la instalación del servicio de fibra.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de SAR1
    SAR1
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-09-2024

    Y continuamos la lucha, tras infinitas llamadas y reclamaciones el caso no avanza, es desesperante.

    Tras el compromiso de que todo estuviera solucionado el 14 de septiembre (recordemos que era el tercer compromiso) hoy llamamos y nos dan un nuevo compromiso para el 10 de octubre. Otro mes más. ¿ESTO ES REAL?

    No nos vamos a quedar parados. Comercial-movistar Movistar Técnico-Movistar, ¿Pensáis hacer algo? Esa fecha, en caso de cumplirse que ya no me lo creo supondría dos meses sin el servicio contratado, cuando el técnico de la subcontrata os está dando una solución y ni si quiera lo intentáis, de verdad que no lo puedo entender.

    Y lo que tampoco puedo entender es que para rematar, hoy nos intentéis vender otro producto mientras esto se soluciona. ¿ Perdón? De verdad creeis que la solución es venderme otro producto, y mejor aún  de verdad creéis que con la que estáis liando y sin dar ninguna solución, me la jugaría volviendo a contratar algo con vosotros cuando aún no ha eis solucionado una incidencia.

    Es vergonzoso cómo nos tratan y cómo pasan de todo de verdad.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola, SAR1.

     

     

    Desde la comunidad continuamos con el seguimiento de tu pedido. Vemos que el área técnica encargada del proceso de instalación mantiene tu caso abierto, por lo que se ha realizado una reclamación para agilizar todo el proceso.

     

    Lamentamos toda la demora. 

     

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de SAR1
    SAR1
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-09-2024

    SAR1  ha escrito:

    6 de septiembre. Un compromiso de solucionarlo antes del 31 de agosto. 

    Otro compromiso sin cumplir.

    Seguimos sin fibra, mientras lo único que hacen es echar balones fuera y mandarnos de un departamento a otro. Seguimos perdiendo tiempo y por supuesto seguimos sin poder trabajar. Hagan su trabajo de una vez Movistar 


    Movistar sigue sin hacer su trabajo. Casi un mes después. Varias llamadas, incidencias y reclamaciones que no sirven de nada..

    Tras llamar hace 4 días otra vez, me dicen que tengo que iniciar todo el proceso de nuevo. El técnico vino hoy, sorpresa, no ha podido conectarlo porque Movistar no arregla su parte. Conclusión, otra hora perdida, un técnico haciendo kilómetros para nada. Pero a esto añadimos que al llamar a poner otra incidencia nos dicen que como es una nueva línea tenemos que esperar a la fecha de compromiso, otra vez, para poder proceder con la incidencia. Después de varias fechas sin cumplir creo que no tengo ningún tipo de esperanza.

  • Avatar de SAR1
    SAR1
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-09-2024

    6 de septiembre. Un compromiso de solucionarlo antes del 31 de agosto. 

    Otro compromiso sin cumplir.

    Seguimos sin fibra, mientras lo único que hacen es echar balones fuera y mandarnos de un departamento a otro. Seguimos perdiendo tiempo y por supuesto seguimos sin poder trabajar. Hagan su trabajo de una vez Movistar 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2024

    Hola, SAR1 

    Hemos consultado el pedido de instalación que tienes en curso y los técnicos tienen establecido como fecha de compromiso para el 31 agosto 2024. Esperamos contacten en breve y puedan instalar el servicio de Fibra lo más pronto posible. Gracias por tu participación en la Comunidad. 

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de SAR1
    SAR1
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-08-2024

    Acabo de enviarlo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

    Hola SAR1 y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    En primer lugar lamentamos todas las molestias ocasionadas por la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por ello. Para que podamos ver el estado de tu incidencia, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen