Foro

nagash27
Yo probé el VDSL
25-05-2015
Resuelto

Aprovechar las obras !

hola,

mañana dia 26/05/2015 empiezan obras en mi edificio para reparar los balcones y hay una semana de trabajo, ya que teneis la fibra en mi calle en fase de construcción para que aprovecheis que el lugar estara despejado para realizar la instalación,

pedirme datos por privado y os doy todo lo necesario para que aprovechen esta situación.

Att jaume vila romero

• Hola @nagash27

La verdad es, que no sabría indicarte, ten en cuenta que nosotros no tenemos información de como se hacen los enganches de fibra en el exterior, de momento la información de la cobertura no ha variado, hacer la reserva de fibra es la forma más cómoda de que te avisemos cuando esté disponible la fibra para que se haga la contratación.

Un sld, siento no poder ofrecerte una información más completa.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VeroML-Movistar
    Moderator
    03-06-2015

Hola @nagash27

La verdad es, que no sabría indicarte, ten en cuenta que nosotros no tenemos información de como se hacen los enganches de fibra en el exterior, de momento la información de la cobertura no ha variado, hacer la reserva de fibra es la forma más cómoda de que te avisemos cuando esté disponible la fibra para que se haga la contratación.

Un sld, siento no poder ofrecerte una información más completa.

nagash27
    Yo probé el VDSL
    02-06-2015

Hola VeroML !

Magicamente han colocado una caja con 16 tomas en mi calle, a 40 metros de mi bloque, sabes si hacen llegar el cable a esas distancias ? o si tienen que hacer llegar otra caja hasta mi edificio ?

• Hola @nagash27

Lamento indicarte que no tengo muy buenas noticias, me dicen desde despliegue que aun esta en construcción, cosa que ya sabemos y no me dan fecha de finalización, no puedo obtener mas información, solo te puedo ofrecer la posibilidad de que hagas una reserva del servicio, para que te avisemos cuando esté disponible, si te interesa puedes hacer la reserva en este enlace.

Un sld:smileyhappy:

• Hola @nagash27

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y hacemos una consulta a despliegue para ver la previsión en esa zona.

Un sld:smileyhappy: