ARMARIO CTO EN MALAS CONDICIONES
Buenos días.
Os escribo en relación a un armario de pedestal de CTO situado en la fachada de mi parcela que se encuentra roto, ya que está desanclado totalmente de su soporte y tiene la puerta completamente descolgada. He podido dejar la puerta atada de mal manera mediante un trozo de cable, pero sería necesario que fueran a repararla, ya que cualquier persona podría manipularla.
Por último, me gustaría haceros una consulta técnica. Actualmente estoy en proceso de construcción de una vivienda unifamiliar aislada en la misma dirección en donde se encuentra el armario descrito anteriormente, y al intentar hacer una prueba de la contratación de fibra en esa dirección me aparece como que no llega la fibra a ese punto(y por el contrario sí que está instalado el armario CTO). ¿Cómo habría que proceder en este caso? ¿Quién se hace cargo de hacer llegar la conexión de fibra al interior de la vivienda? ¿Habría que hacer una acometida subterránea desde el armario CTO (que se encuentra en mi fachada) hasta el interior de mi parcela?
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.