Foro
Hola eduardo.00
Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" te sale la opción de mensaje privado para que nos puedas indicar los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Número de tarjeta
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono de contacto por si fuera necesario
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar09-09-2025Responsable Técnico
Hola eduardo.00
Gracias por lo datos enviados.
Hemos verificado que ya existe una incidencia abierta por el problema que nos comentas. Ya la hemos reclamado para que los técnicos puedan contactarte lo antes posible. Por favor, mantente atento a su llamada para poder concertar la cita.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar11-09-2025Responsable Técnico
Hola eduardo.00
No hemos recibido nuevas noticias de tu parte. ¿Podrías confirmarnos si los técnicos ya se han comunicado contigo? En caso afirmativo, ¿hay algo más en lo que podamos asistirte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- eduardo.0011-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Nadie ha contactado conmigo y he estado muy pendiente del teléfono. Tampoco nadie me ha contactado en las dos notificaciones que he realizado anteriormente.