Foro

Paco54
Yo probé el VDSL
12-08-2026

Averias con incendios, El Tiemblo, Cebreros, Valle del Tiétar, étc.

En un privado he contestado a su petición de datos, aunque no se para que va a servir.

En la zona del encabezamiento llevamos más de 15 díaas sin servicio de internet y con datos y teléfono movil intermitente tirando a malo.  Máas de medio mes sin que nadie haya sido capaz de decir que estaba pasando y que expectativas había.  Comprendo que los incendios han causado daños a la cobertura de fibra, pero eso no es justificación para pasar de los clientes con el desprecio que lo han hecho.

El desagrado no es solo por esta circunstancia especial, el gran  enfado es por la forma en que se nos ha tratado tanto en Whatsapp como por teléfono como a través de la app.  Movistar tiene el peor servicio de atención al cliente que se puede dar.

Los operadores o no se enteran o simplemente son unos incopetentes, cuando les digo que no tengo internet  ni datos móviles me dicen que me activan datos ilimitados, ¿para qué los dan si no hay conexión de datos?  una clara tomadura de pelo.

Les cuento mi problema con internet y me dicen que mi linea movil funciona perfectamente (falso), les pregunto que esta pasando y porqué tanta demora y su respuesta es que lo sabre cuando Movistar lo repare, MENTIRA hoy ha empezado a funcionar internet y nadie me ha dicho nada y mi avería sigue como pendiente.

Les digo que no me cobraran la falta de servicio y me dicen que reclame al departamento de facturacion porque ellos no pueden hacer nada.  !!! Buena forma de escurrir el bulto.

En resumen más de 15 días de calvario con un servicio de atencion incompetente y mal formado y un Movistar que no se ha dignado a informarnos a los clientes de los problemas como SI han hecho otras empresas de suministros.  Movistar no ha estado a la altura de las circunstancias ni de lejos.

Y POR FAVOR NO ME VAYAN A DECIR QUE SIENTEN MUCHO LOS PROBLEMAS PORQUE ESO NO SON MAS QUE PALABRAS HUECAS PARA NO DAR LA CARA Y TRATAR EL PROBLEMA DE VERDAD.

Podría estar mucho tiempo desgranando una por una todas las tonterias que me han dicho en estos días, pero ya estoy cansado de ustedes y no tengo ganas de mas.

Lo que deberiamos hacer todos los perjudicados y dar a conocer nuestra experiencia con este servicio que desprecia a los clientes.

Sin respuestasSé el primero en responder