Foro

DaniCalderon
Yo probé el VDSL
01-11-2025

Cables de incendio

Hola buenos días,

Ayer hubo un incendio en una cafetería situada en la calle Boteros, Colmenar Viejo (Madrid) y no sé si han sido afectados los cables de Movistar.

Desde entonces he tenido una serie de desconexiones. 

Actualmente tengo contratado con Orange, pero con Movistar Fibra indirecta (NEBA). 

Creía que lo revisaría Movistar, pero yo al no ser cliente directo no puedo hacer mucho más.

Un saludo 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

Hola, DaniCalderon.

No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirnos.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

Saludos,

Yeireth.

Comercial-movistar
    03-11-2025

Hola, DaniCalderon.

No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    01-11-2025

Hola, DaniCalderon, y bienvenido a la Comunidad.

Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

- Correo electrónico.

- Dirección completa.

- Foto de los cables de Movistar.

Estaremos a la espera de tu mensaje para ayudarte.

Un saludo,

Yenireth.