Foro
Hola, Paco54
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Entendemos tu frustración y enfado por las incidencias sufridas con tu conexión a internet, vamos a trasladar tu incidencia al servicio técnico para analizar en detalle el estado de tu avería.
Saludos
- Paco5413-08-2026Yo probé el VDSL
Su lamentable servicio técnico lleva mas de 15 días sin dar explicaciones solo que hay una avería y que cuando la arreglen ya ma enteraré.
Ahora mismo funciona todo, pero ya ha pasado otras veces y luego se corta todo. Nadie me ha dicho que ya está arreglado y las averías figuran como pendirentes de resolver en su app.
Atención al cliente lamentable y desprecio y falta de respeto a los clientes. Que por cierto somo los que hacen que esa empresa exista. No me lo explico.
- Técnico-Movistar15-08-2026Responsable Técnico
Hola Paco54
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Agradecemos la información facilitada.
Hemos verificado que actualmente no existen incidencias abiertas asociadas a tu servicio. Por lo tanto, si el funcionamiento es correcto indícanos, ¿te podemos ayudar con algo más? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Paco5415-08-2026Yo probé el VDSL
Pues no, no me han dado ninguna solución. Nadie de Movistar me ha avisado de la solución de la avería, he sido yo el que por casualidad lo he descubierto.
Sigo esperando una explicación por la mala atención recibida por parte de varios servicios de atención de Movistar, ¿porqué me contaron diferentes cosas completamente diferentes? sigo esperando una explicación sobre todo lo tratado durante estos días y que ustedes lo resumen en que ya hay servicio, ¿y los 15 días de mentiras y engaños? no se va a tratar eso. ¿van a tapar todo y seguir maltratando a los cliente.
NO CONSIDERO SOLUCIONADA MI QUEJA. USTEDES HACEN COMO TODOS TOREARME Y NO ENTRAR AL VERDADERO PROBLEMA.