Comercial-movistar ha escrito:
Hola julgebass,
Perfecto.. al estar ya los permisos desde despliegue actuaran para la instalación, para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
Buenas tardes, este mensaje lo he enviado también a sus compañeros que atiende su red social Facebook, a través de este medio, ya me puse en contacto con ustedes para solicitar ayuda para una instalación de fibra, seguramente ustedes sean muy amables y simpáticos, pero su empresa y la imagen que da, está a la altura del betún.
Muchas Gracias por atenderme y lamento mi comportamiento, pero estoy muy arto.
a continuación:
Hoy (16/10/18) ha venido un instalador a ponerme la fibra (el sexto en tres años) y se ha ido sin poder ponerla, (me llamaron el 13/10/18 para confirmar)el 15 me llamó el propio instalador para decirme que no iba a poder hacerla instalación ya que el CTO donde conectarse, no está instalado aún así se presentó el 16 en mi casa para darme explicaciones de porqué no podía hacer la instalación.
Me parece una tomadura de pelo y una perdida de tiempo que nadie se digne a darme una solución, hay un alta de fibra optica con dni (lo puedo facilitar por mensaje privado). la instalación es en (la calle la puedo enviar por mensaje privado) San Lorenzo de El Escorial (Madrid) según su sistema informático hay cobertura, según los 6 técnicos que han venido (en 3 años, 6 tecnicos!!!), no hay una instalación de CTO alguna donde poder instalar (a pesar de haberse dado de alta el CTO 357825 pero que ninguno sabemos donde está, porque en mi dirección ya les digo que no) es muy cansino tener que estar reclamando, informando, pidiendo una explicación, la perdida de tiempo es impagable, he tenido que dejar de ir a trabajar para poder atender a los técnicos que han venido y que se han ido sin completar su trabajo. Me encantaría que un perito fuera a esa dirección e hiciera las comprobaciones oportunas, es vergonzoso que Movistar no de la cara y no ofrezca una solución. No se puede tener la cara tan dura. Gracias.
NOTA: Tengo una tienda de movistar aquí en el pueblo donde pudieron ayudarme y decirme que Movistar tiene un plazo máximo para instalar hasta el próximo 28/10/18, me gustaría saber que pasará el 29, si he de ir a una comisaría a interponer una denuncia por incumplimiento de contrato o ir al ocu y poner una demanda.
Muchas Gracias .