ssachispa
02-09-2024Yo probé el VDSL
Baja router adicional
Buenos días , Pedí un router adicional para las vacaciones en Daimus ,ya hemos entregado el router en la tienda solicito la baja del mismo. Muchas gracias!
Hola, ssachispa
Entendemos lo que nos comentas, pero si has solicitado un router adicional para una segunda vivienda, este se asocia a una línea fija para dar el soporte a la conexión de internet.
Saludos.
Laura.
Buenas tardes ,
¿Me podéis indicar el teléfono asociado al router adicional para el escrito?
Muchas gracias!
Hola, ssachispa.
Hemos recibido correctamente los datos por mensaje privado. Hemos procesado la baja del servicio de Internet Adicional. La baja se completará el 04/09/2024, por lo que se facturará hasta este día.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
Buenas tardes,
¿Porque la baja se hace efectiva el 04/09 cuando hoy se ha firmado la baja?
La baja tiene que costar desde hoy que se ha enviado la baja firmada y se ha entregado el router.
Gracias!
Hola ssachispa,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Hola, ssachispa.
Desde este medio no nos es posible facilitar el número completo por políticas de seguridad. Sin embargo, lo puedes encontrar en una factura.
Un saludo, Dairon.