ssachispa
02-09-2024Yo probé el VDSL
Baja router adicional
Buenos días , Pedí un router adicional para las vacaciones en Daimus ,ya hemos entregado el router en la tienda solicito la baja del mismo. Muchas gracias!
Buenas tardes ,
¿Me podéis indicar el teléfono asociado al router adicional para el escrito?
Muchas gracias!
Hola, ssachispa.
Hemos recibido correctamente los datos por mensaje privado. Hemos procesado la baja del servicio de Internet Adicional. La baja se completará el 04/09/2024, por lo que se facturará hasta este día.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.