Foro

Gerardoap10
Yo probé el VDSL
30-04-2018
Resuelto

Broullón Alto

Buenas
Me puse en contacto hace unos meses para ver la previsión de la fibra en Broullón y para aquí no hay fechas pero desde la web pone solicitando permisos y hoy están unos operarios colocando un poste de madera y sé que por zonas un poco más abajo andan ya con la instalación, hay algún cambio? Es en Lugar Broullón, c.p. 36954. Gracias
  • Hola Gerardoap10,

Hemos comprobado que por el momento no tiene dísponibilidad de fibra, se encuentra en fase de solicitud de permisos, en el momento que tengan todos los permisos, pueden comenzar con el despliegue.

Te vamos a facilitar el enlace de solicitud de permisos de la comunidad.

Un saludo.

María José.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2018

Hola Gerardoap10,

Hemos comprobado que por el momento no tiene dísponibilidad de fibra, se encuentra en fase de solicitud de permisos, en el momento que tengan todos los permisos, pueden comenzar con el despliegue.

Te vamos a facilitar el enlace de solicitud de permisos de la comunidad.

Un saludo.

María José.

Gerardoap10
    Yo probé el VDSL
    30-04-2018
    Ya os mando el mensaje, creo que fue por duplicado que la primera vez me dio un error, lo siento y gracias por todo.
    Un saludo
  • Hola Gerardoap10

Para poder comprobar la cobertura necesitamos una dirección completa, por lo tanto pásanos tus datos por privado (calle, número , municipio y provincia) y te informamos si hay cobertura o si se encuentra en fase de despliegue.

Saludos Elizabeth b.