Gracias por su respuesta, ya esta solucionado en parte... digo en parte porque la conexion esta ahora correcta como el primer dia, pero por mas que solicito que se me envie el equipo por separado, no hay manera, yo tengo el mitrastar que parece que esta echo de papel, porque los componentes internos dan que desear, y por mucho doble cpu que lleve, es lo peor, se satura cuando le metes caña o varios dispositivos, yo no paro de solicitar que se me envie los equipos como antes, por separado el router del aparato de fibra optica, pero nada, me tengo que comer el malisimo mitrastar o askey porque todo viene unificado. No entienden que necesito por separado porque tengo un router de gama alta que me costo mas de 300 euros y ese es el que quiero usar porque es mejor que este que esta dando, pero no quieren enviarme la unidad de la fibra optica y el router por separado, asi que me estoy planteando pasar todos los servicios, moviles, internet, telefono y tv a jazztel u otra que veamos mas eficiente. Y todo por no querer facilitar un equipo que me es necesario y que ellos seguro que no pierden dinero.