Foro

Avatar de Jaimedm82
Jaimedm82
Más integrado que la RDSI
22-09-2025

Caja CTO

Buenos días,

Soy un vecino de la calle Santiuste en Cabanillas del Campo. Nuestras viviendas comparten el número 2 y se identifican a través de letras.

Llevamos más de 2 meses sin internet ya que hay un problema con la caja CTO (se necesita instalar una en nuestro lado de la calle)

Pese a que hemos reclamado múltiples veces, seguimos sin que nadie nos provea internet lo cual es un servicio básico.

Quedo a la espera de alguna noticia por su parte y un saludo.

  • Jaime

33 Respuestas

  • Avatar de Jaimedm82
    Jaimedm82
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2025

    ¿A qué permisos oficiales te refieres? ¿Quien da esos permisos oficiales? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    Jaimedm82. Lamentamos informarte que no contamos con un plazo o fecha estimada para la instalación de la CTO. Sin embargo, estaremos haciendo seguimiento a tu pedido y te informaremos sobre cualquier novedad que notifique el área técnica.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Jaimedm82
    Jaimedm82
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2025

    Al parecer, el servicio de internet radio es muy deficiente (una vecina lo tiene y dice que funciona fatal)

     

    Por favor, me pueden dar una fecha estimada  para la instalación de la CTO? No podemos estar sin fibra óptica meses y meses

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    Jaimedm82. Hemos revisado tu pedido y actualmente está pendiente de permisos oficiales necesarios para la instalación de la CTO. Por otra parte, si necesitas el servicio de internet de manera urgente, te sugerimos que puedas adquirir el internet con tecnología en radio, mientras se lleva a cabo la instalación de la fibra.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    Hemos recibido tus datos y los hemos modificado por seguridad Jaimedm82. Realizaremos las comprobaciones y te informamos por mensaje en privado.

  • Avatar de Jaimedm82
    Jaimedm82
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2025

    Buenos días,

     

    Como comenté previamente, estamos sin internet desde hace más de 2 meses por un problema en la caja CTO. Hemos reclamado a Movistar múltiples veces sin éxito.

     

    Jaime *************

    Telefono: ********
    Santiuste 2J, C**************

    Coordenadas: **************

    Referencia Catastral: ***********************

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    Hola, Jaimedm82 

     

    Seguimos a la espera de que nos compartas la información solicitada, necesaria para avanzar con las comprobaciones correspondientes de cobertura.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2025

    Hola, Jaimedm82 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Dirección completa:

    - Coordenadas:

    - Referencia catastral:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.