Foro

mukarra
Más integrado que la RDSI
23-12-2020
Resuelto

Caja de fibra frente a casa

Buenas noches,

soy un cliente con fusión 4G al que la conexión le va fatal y que tiene un caja de fibra frente a casa. Un técnico que vino a revisar internet me comentó que tenía la caja recién colocada con lo que probablemente la activarían pronto. De esto hace un par de meses. Yo tengo paciencia y espero pero últimamente el 4G va a pedales y el teletrabajo se me hace muuuuy difícil. El 1004 solo me dice que no hay cobertura pero no saben indicarme nada más sobre el proceso. ¿Dese aquí podéis darme alguna información?

Gracias!!

• Hola mukarra

Hemos estado consultando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, no facilitan fechas. Reserva en la web tal y como te ha comentado @ DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

Saludos Pilar

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2020

Hola mukarra,

Sentimos que en este momento no haya disponibilidad de fibra para tu domicilio. Puedes realizar la reserva de fibra en este enlace y en cuanto esté disponible te informamos. ¡Esperamos poder darte noticias muy pronto!

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tus consultas. 

Saludos, Isa.

mukarra
    29-12-2020

Gracias por las molestias, me toca resignación o buscar alternativas.

Comercial-movistar
    29-12-2020

Hola mukarra

Hemos estado consultando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, no facilitan fechas. Reserva en la web tal y como te ha comentado @ DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

Saludos Pilar

Comercial-movistar
    25-12-2020

Hola mukarra

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

Si eres tan amable. indícanos tus datos por privado y comprobamos si tenemos información de despliegue. Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Arancha

mukarra
    24-12-2020

Hola DavidFerMar, gracias por la respuesta. Tengo claro que el tiempo de activación es difícil de estimar por eso buscaba información más concreta aquí. Tengo un compañero de trabajo que vive a 10km y lleva con fibra desde verano y se suponía que el rural gallego quedaría cubierto antes de 2021...

Con el router 4G ya lo hemos probado todo, si lo pongo en 3G la velocidad es de risa (hablamos de un subida máxima de 0,09Mbps) y en 4G ahora te da 20/0,8 y a los 5 minutos colapsa todo y te quedas sin conexión. Lo de jugar online ya ni lo intento pero a nivel trabajo me está causando problemas y eso sí que me preocupa.

Exploraré otras opciones mientras no llega la fibra, a ver si hay  suerte.

Muchas gracias por tu atención y felices fiestas!

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-12-2020

Hola mukarra 
    Sobre los tiempos para que una CTO, desde la instalacion de la misma hasta que pueda dar servicio, es dificil hacer una estimacion ya que depende de demasiados factores. Se me ocurre que puedes rellenar el formulario de reserva para que te avisen cuando tengas cobertura

Sobre como mejorar la velocidad de conexion tengo una pregunta, has probado a cambiar la configuracion del router a 3G? Te paso un enlace donde explica como hacerlo.

Espero que con ese cambio mejore el ancho de banda mientras no tengas cobertura de fibra. Cualquier duda nos comentas, un saludo y felices fiestas!