Foro

elogro1975
Más integrado que la RDSI
23-10-2023
Resuelto

caja fibra permiso

Hola,hace meses que abri una incidencia y aun no me han dado contestacion y ni siquiera la encuentran.

El caso es que hace años desplegaron la fibra en mi municipio,y ya tengo en mi fachada la caja de la rtb,y vinieron a poner la de la fibra pero sin pedir permiso a mi padre y se enfado y no les dejo.

Mi padre fallecio hace tiempo y queriamos poner fibra ,ademas de las presiones de los vecinos desde hace años,pero intento por todos los medios solicitar que la coloquen o envien documentacion del permiso y nadie sabe solucionarlo,tampoco entiendo porque no han podido instalarla en otro sitio...

Gracias de antemano. 

• Hola elogro1975 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos. Dairon. 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2023

Hola, elogro1975 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

Nos alegra saber que te han realizado la instalación de tu servicio, referente a la consulta de tu vecino, es necesario que nos escriba mediante la comunidad, para poder ayudarle con su solicitud. 

Un saludo.

Michel. 

elogro1975
    Más integrado que la RDSI
    31-10-2023

Hola,muchas gracias ya acaban de instalarlo.

Por favor , mi vecino del numero 30 siguen diciendole que no puede ponerla,agradeceriamos que tambien habilitaran esa direccion,gracias x adelantado.

Comercial-movistar
    30-10-2023

Hola elogro1975 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos. Dairon. 

Comercial-movistar
    26-10-2023

Hola elogro1975 

Hemos validado que la ubicación que nos facilitado cuenta con cobertura de fibra. Desde aquí podemos ayudarte a realizar la contratación del servicio. En el siguiente enlace puedes encontrar todas nuestras ofertas del servicio de internet Movistar.

Un saludo. 

Comercial-movistar
    23-10-2023

Hola elogro1975 

Hemos enviado una solicitud para validar el estado del despligue de la cobertura.

Te informaremos cuando tengamos novedades.

Un saludo. 

Comercial-movistar
    23-10-2023

Hola, elogro1975 

Hemos recibido tus datos, vamos a consultar la cobertura de fibra en tu domicilio y te informaremos.

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    23-10-2023

Hola, elogro1975 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para ayudarte con tu consulta de cobertura de fibra, es necesario que nos envíes por mensaje privado, los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.