Foro

Noelia61's avatar
Noelia61
Mi vida cambió con el ADSL
05-07-2025
Solved

Caja subministradora internet en mi fachada

Buenas. Mi nombre es Noelia de Santa Bárbara (Tarragona) y el motivo de escribir en este foro es porque estoy indignada y enfadada con el trabajo de los técnicos instaladores de la fibra óptica mediante las cajas de suministro en las fachadas de casas de mi pueblo. Resulta que el año pasado 24-25 hubo un despliegue de técnicos de varias empresas, entre ellas Movistar por todo el pueblo y  en mi fachada colocaron (sin previo aviso) una nueva caja Movistar. Estando el operario trabajado le pregunté que harían de la caja vieja (con su conjunto de cableado que no es poco) y el señor me dijo que entre octubre-noviemnre 2025 vendrían a sacarlo. Tonta de mí me lo creí. Hace 8 meses y está igual. Tengo dos cajas y la vieja está colgando con sus múltiples cables. 

Solicito que se quite la caja vieja y cables. No soy usuaria de Movistar y no tengo porqué dejar tener una instalación obsoleta toda la vida en mi casa. Vergonzoso este servicio, solo os importa dar cobertura a los usuarios sin pensar en las muchas fachadas afectadas con todavía las cajas viejas. Hay gente mayor que no sabe dónde hacer la queja.

Pronto quiero pintar la fachada y sin todo este cableado y caja antigua.

Muchas gracias Movistar.

Noelia

  • Hola Noelia61 

     

    En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te están ocasionando las cajas de cableado que nos comentas.

     

    Según indicas en el mensaje, te dijeron que en Octubre-Noviembre del 2025 las retirarían...  la fecha no ha llegado todavía. 

     

    En cualquier caso, si te está causando molestias, puedes acceder a este enlace de la Comunidad en los que se informan de todos los pasos para registrar en un formulario especifico toda la situación que nos comentas, aportando los datos persales requeridos. 

     

    Esperando que te lo puedan solucionar lo antes posible.

     

     Un saludo  

8 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2025

    Noelia61 nos alegra saber que has completado el formulario. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.

  • Noelia61's avatar
    Noelia61
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-07-2025

    Ya he podido hacer la incidencia

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2025

    Noelia61 si lo prefieres desde aquí podemos ayudar con el formulario. Para ello es necesario que nos envíes los siguiente datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - Correo electrónico
    - Teléfono de contacto:
    - Dirección completa: 

    - Fotos de las cajas:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

  • Noelia61's avatar
    Noelia61
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-07-2025

    Estoy haciendo "Nueva incidencia" y no me deja pasar al 2º paso ya que después de haber escrito mi dirección, hay un campo al final del paso 1 que pone "Dirección verificada", y no hay manera que salga en el desplegable "Localización visual de la incidencia" mi dirección, de manera que no puedo pasar al paso 2. 

    Espero respuesta.

    Gracias

  • Noelia61's avatar
    Noelia61
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-07-2025

    Muchas gracias por facilitar enlace. Haré la solicitud. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2025

    No te preocupes. Accede al enlace informado y solicita la retirada de la caja que nos comentas.

     

    Si tienes alguna duda o consulta estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo 

  • Noelia61's avatar
    Noelia61
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-07-2025

    Uffffff me he equivocado de año. 

    Me refería al año 2024!!!! Por supuesto!

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2025

    Hola Noelia61 

     

    En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te están ocasionando las cajas de cableado que nos comentas.

     

    Según indicas en el mensaje, te dijeron que en Octubre-Noviembre del 2025 las retirarían...  la fecha no ha llegado todavía. 

     

    En cualquier caso, si te está causando molestias, puedes acceder a este enlace de la Comunidad en los que se informan de todos los pasos para registrar en un formulario especifico toda la situación que nos comentas, aportando los datos persales requeridos. 

     

    Esperando que te lo puedan solucionar lo antes posible.

     

     Un saludo