Buenos días Gema,
Muchas gracias por la respuesta.
Después de casi un mes con este hilo y de haber empezado con este tema hace casi un año...me volvéis a dar la misma respuesta que no es nada clara...o incoherente.
La respuesta es: "...falta de permisos oficiales para poner postes necesarios para dar el servicio desde la CTO activa hasta el domicilio."
1. En ningún momento pregunté por tener el servicio desde la CTO activa. Desde el primero momento el técnico nos dijo que las dos CTO activas hacia un lado y otro están como a 500-600 metros y ellos no ponen más que 400 metros de cable. Por lo que no era una opción y no la mencioné en mi pregunta.
2. Asumiendo que poner cable desde una de esas dos CTO sea una posibilidad a pesar de los 500 metros. Me podéis indicar para qué postes necesitáis permiso? La fibra pasa a 30 metros de mi casa (en postes) y TENGO los postes del ADSL hasta mi casa. El propio técnico me dijo que NO se necesitan postes puesto que ya están ahí.
3. Asumiendo que se necesiten postes, me podéis indicar de quién es el permiso que necesitáis? Desde el poste donde pasa la fibra hasta mi propiedad solo hay otra finca (que ya tiene un poste de ADSL que es donde pasaba mi ADSL). El dueño de esa finca no tiene ningún inconveniente en que entréis para lo que sea o cambiéis el poste si queréis (aunque no tiene más de 8 años y es igual que los de la fibra).
Si me contestáis de forma stasfactoria a estas preguntas daré por cerrado este hilo:
A. Dónde necesitáis poner postes para dar el servicio desde la CTO activa hasta el domicilio?
B. De quién es el permiso que necesitáis?
C. Por qué no se investigó la opción que yo mencioné en el hilo inicial que es poner una CTO en el poste que pasa a 30 metros de esta zona de casas.
Muchas gracias y un saludo!