Foro
Riovanero, hemos estado verificando la cobertura de fibra en la dirección que nos has envido y vemos que en efectivamente hay cobertura. Para que podamos revisar la información de porque no se pudo instalar en tu caso, debes indicarnos el DNI del titular que hizo ese pedido.
Se lo acabo de enviar.
Gracias
- Comercial-movistar10-09-2025Moderador Global Comercial
Riovanero ¿Es posible que se hiciera a nombre de otra persona? asociado a tu DNI no aparece ningún pedido reciente.
- Riovanero10-09-2025Yo probé el VDSL
Disculpe, pero el pedido fue para O2, que utiliza movistar. En todo caso, el técnico y yo comprobamos que no hay cajetin de movistar en nuestra comunidad de vecinos, pero sí la hay en la escalera de al lado, con la cual compartimos parking. Así que ni puedo contratar O2 ni tampoco movistar, que es lo que deseo hacer.
Gracias
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Riovanero
Obsérvanos que ya dispones de un pedido de alta en fibra 300 generado con fecha de hoy. Este pedido está siendo tratado, nosotros vamos a estar pendientes y cualquier novedad te comentamos.
Pilar.