Foro
El pedido ha sido cancelado por ustedes, porque no hay cajetin de movistar en mi escalera, tal como les había indicado yo. En la escalera de al lado, con la que compartimos parking, sí que disponen de dicho cajetin, así que espero que en breve puedan instalarlo en la mía, para poder disfrutar de los servicios de fibra de movistar.
Gracias
Hola Riovanero
El pedido gestionado hoy no se ha cancelado, se ha asociado a una incidencia técnica, en la que se está actuando. Vamos a estar pendientes de lo que nos digan por parte de técnico, cualquier cosa te comentamos.
Pilar.
- Comercial-movistar14-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Riovanero
Tu pedido ha sido cancelado, desde técnico indican que no dispones de red de fibra. Desde Movistar nuestra inversión en la ampliación de la red de fibra es continua por lo que esperamos no se demore demasiado y puedas disponer del servicio a la mayor brevedad posible.
En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Pilar.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Riovanero
El pedido es de hoy, por lo que el técnico de ayer no podía hacer referencia al mismo, nosotros cualquier cosa te comentamos. Estamos pendientes.
Pilar.
- Riovanero11-09-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, pero a mí me han llamado diciendome que se tenía que cancelar porque ayer vino un técnico y no tenemos cajetin de movistar en mi escalera.
Gracias por estar pendiente