Foro
Hola Riovanero, efectivamente vemos que tu domicilio tiene cobertura de fibra. Para saber si se puede llevar a cabo la instalación, debemos hacer un pedido de alta de fibra y que los técnicos vuelvan a verificar si se puede llevar a cabo.
Un saludo, Vero.
- Riovanero14-10-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, la realizaré de nuevo, pero ya la realicé hace un mes y el resultado fué negativo. Gracias!
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
Riovanero Vemos que efectivamente hay un pedido CO25xxxx9U de alta de fibra que se ha realizado hace unos minutos. Le hacemos seguimiento para verificar si avanza.
Estamos en contacto para poder informarte.
Un saludo, Vero.
- Riovanero15-10-2025Yo probé el VDSL
Ya ha venido el técnico y ha podido comprobar como no hay Red de fibra movistar en nuestra escalera y sí lo hay en la otra escalera con la que compartimos bloque. Ha dicho que la solución es sencilla, pero movistar tiene que hacer la instalación del cajetin, como ya lo hay de Orange, jazztel, digi...
Ha hecho fotografías, a ver si Movistar demuestra la gran empresa que es y da una pronta solución