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Riovanero Vemos que efectivamente hay un pedido CO25xxxx9U de alta de fibra que se ha realizado hace unos minutos. Le hacemos seguimiento para verificar si avanza.
Estamos en contacto para poder informarte.
Un saludo, Vero.
Ya ha venido el técnico y ha podido comprobar como no hay Red de fibra movistar en nuestra escalera y sí lo hay en la otra escalera con la que compartimos bloque. Ha dicho que la solución es sencilla, pero movistar tiene que hacer la instalación del cajetin, como ya lo hay de Orange, jazztel, digi...
Ha hecho fotografías, a ver si Movistar demuestra la gran empresa que es y da una pronta solución
- Comercial-movistar29-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Riovanero, lamentamos comunicarte que el pedido de alta ha sido cancelado. Como sabes la canalización de la Comunidad está saturada por conexiones de otras operadoras. Se ha estudiado la posibilidad de llevar la fibra hasta tu domicilio en un recorrido alternativo, pero la obra que conlleva la actuación de dicho canalizado no es viable, por lo que definitivamente la vivienda queda sin cobertura de fibra posible.
Sentimos no tener mejores noticias para tu caso y te pedimos disculpas por las molestias que pueda ocasionar.
Un saludo, Vero
- Comercial-movistar15-10-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas Riovanero, por el momento sigue pendiente el pedido y no hay ninguna anotación del técnico. Entendemos que se está valorando el realizar una actuación que permita la instalación. En cuanto tengamos más información, te la hacemos llegar.
Un saludo, Vero.