Foro

ERIC_2010
Yo probé el VDSL
16-07-2024

Calle no encontrada

Buenos dias. Me mudo de piso, ayer contraté Fibra +movil + tv. La chica no encontró el nombre de la calle en el sistema de Movistar, por lo que puso uno que si que está (pero es otra calle, ambas reales). Me llama el tecnico y me dice que no puede instalarme nada xq la dirección no es correcta. La calle es Monestir, cuando en el contrato pone erroneamente Monestir de Bages.

Necesito la FO para trabajar, reclamado ayer, esperando por un fallo que no es mio.

En el domicilio antes había FO Vodafone. El caso es que el nombre de la calle no la encontrais en el sistema (calle de toda la vida, con fibra en varios bloques.)

Que hacemos?  Cancelo todo mejor?

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2024

Hola, ERIC_2010 

Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.  

ERIC_2010
    Yo probé el VDSL
    16-07-2024

Si lo he visto q ya esta la vaja comfirmada, SMS recicido.

Espero noticias.

Graciasp

Comercial-movistar
    16-07-2024

Hola de nuevo, ERIC_2010  

Disculpa las molestias; hemos conseguido cancelar tu pedido para generar uno nuevo en la dirección correcta. Pero de momento, seguimos pendiente de corregir la dirección y que aparezca en nuestro sistema para dar de alta un nuevo pedido. Esperamos darte una respuesta lo antes posible. 

Saludos, Xavier. 

ERIC_2010
    Yo probé el VDSL
    16-07-2024

Enviado MP.

Sinceramente no entiendo como no encontráis una calle o no está en vuestro sistema,....

Ya me comentas,

Gracias!

Comercial-movistar
    16-07-2024

Hola, ERIC_2010 

¡Encantado de saludarte y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos al mismo tiempo que lo que nos comentas sobre la instalación en una dirección equivocada, informarte que vamos a consultar tu pedido y necesitamos nos confirmes la dirección completa del domicilio de instalación, Dni del titular y móvil de contacto. Revisamos las posibilidades de modificar o bien cancelar el pedido para tramitar en su caso uno nuevo.

Saludos, Xavier.