Foro

Avatar de picoasturies
picoasturies
Yo probé el VDSL
09-02-2024
Resuelto

Cambio a Fibra y no viene tecnico

Muy buenas!!!

Tengo Internet Radio, casi desde que lo implementaron, el 25 de enero,  contactan conmigo del 1004, me dicen que si quiero contratar Fibra 1Gb, años esperando algo mejor, como para decir que no.

La cuestión que formalizo contrato, firmando por telefono y demás, hasta aquí una maravilla todo, me proponen una cita para la instalación, creo recordar que me ofrecen el martes siguiente entre las 11 y las 13 horas.

A las 14 horas ya intuyo que no va venir nadie, mañana perdida, fallo mio, en el correo no deseado, e-mail de movistar indicando que el técnico no viene por incidencia técnica, que se me avisara para proponer una nueva cita.

 

Como no hay ninguna comunicación, a los días llamo para saber que esta pasando, la operadora no me aclara nada, incidencia técnica, que me lo pone urgente,  para que se comuniquen conmigo, pasan los días y nadie llama, ni correos, ni nada.

 

Vuelvo a contactar con el 1004 y esta vez hablo con operadora de Zaragoza, me comenta lo mismo que la primera vez, que me aclara poco, pero me dice que me va a llamar el técnico y explicarme el problema.

 

Estamos a 8 de febrero y ni llamo técnico, ni me aclaran nada en la tienda física, que fui por la mañana y aquí todos se lavan las manos y yo sigo sin fibra, que se me ofreció.

 

Haber si por aquí, que veo que dan alguna solución, me podéis ayudar.

 

Un Saludo

Angela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Hola, picoasturies 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

35 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2024

    Hola, picoasturies 

     

    Desde la comunidad de Movistar, seguimos al pendiente de vuestro caso. Disculpa las tardanza y molestias ocasionadas.

     

    Un saludo, Felipe. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2024

    Hola, picoasturies 

     

    Reiteramos nuestras disculpa por los prolongados lapsos de espera, pero ten por seguro que nos encontramos actualizando vuestro pedido de forma diaria hasta obtener novedades.

     

    Mantendremos el seguimiento y en caso de evidenciar alguna actualización, esta será notificada de inmediato.

     

    Saludos, Felipe. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2024

    Hola, picoasturies 

     

    Te ofrecemos una disculpa por la demora; sin embargo, seguimos trabajando para agilizar en medida de lo posible la migración a fibra.

     

    Saludos, Felipe. 

  • Avatar de picoasturies
    picoasturies
    Yo probé el VDSL
    14-02-2024

    No esta solucionado, pinche por error el botón aceptar solución.

    Envié mis datos y la solución que me dieron, es que contactarían conmigo, cosa que no ha sucedido, y creo que esto va para rato.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2024

    Hola, picoasturies 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.