Foro

joseipuente
Me electrocuté con el PLC
26-09-2019
Resuelto

Cambio adsl a fibra

Recientemente han instalado fibra en mi localidad desearía cambiar a fusión fibra manteniendo mi actual contrato y condiciones. Gracias.

• joseipuente  ha escrito:

Recientemente han instalado fibra en mi localidad desearía cambiar a fusión fibra manteniendo mi actual contrato y condiciones. Gracias.

Llama al 1004 y solicita la migración.

Pregunta todas las dudas y si te interesa el cambio te harán la grabación legal que confirme la solicitud.

Si todo va bien la centralita provincial (donde están los técnicos) te llamarán en menos de 48 horas, en mi caso no pasaron mas de 24 horas desde la solicitud de la migración

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2019

Buenos días joseipuente ,

Una vez que estás difrutando de la fibra óptica. Si tienes cualquier duda o consulta  nos dices, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Llani

miroctum
    Yo probé el VDSL
    27-09-2019

joseipuente  ha escrito:

Llama al 1004 y solicita la migración.

Pregunta todas las dudas y si te interesa el cambio te harán la grabación legal que confirme la solicitud.

Si todo va bien la centralita provincial (donde están los técnicos) te llamarán en menos de 48 horas, en mi caso no pasaron mas de 24 horas desde la solicitud de la migración