Cambio de compañía y fibra
Hola, les comento, ahora mismo estoy con movistar y estoy pensado en cambiar de compañía. La cosa es que esa otra compañía dice usa la red de fibra de movistar y que antes de que el técnico de ellos venga a instalarme el router tiene que venir uno de movistar a hacer una conexión y una vez hecho eso ya vendría el técnico de la otra compañía. Debido a esto me han surgido dos dudas. La primera es que si desde que el técnico de movistar haga la conexión hasta que venga el otro estaré sin servicio de fibra o seguiré teniendo la que tengo con movistar. Y la otra es que creo que debo devolver el router que me regaló la compañía pero en el momento de la instalación también me trajeron otra cosa parecida el router que creo que es para el teléfono fijo y no se si eso también hay que devolverlo. Mi pregunta sería exactamente que es lo que debo devolver.
Hola pint
Bienvenido a la Comunidad.
No deberías perder el servicio hasta que la nueva compañía realice la portabilidad-
Referente a la devolución, tendrías que realizarlo de todos los equipos que Movistar instalara en tu domicilio.
Saludos
Pilar