Foro

CURRO21's avatar
CURRO21
Mi vida cambió con el ADSL
07-03-2025
Solved

cambio de radio a fibra

Buenas tardes.

Llevo 2 años intentando cambiar de radio a fibra óptica, todas las veces que me lo han hecho a ido el técnico y me han dicho que hay que instalar un póste para poder tirar la linea, me dicen que lo tiene que autorizar el Ayuntamiento. La contestación que me dan es que no lo autoriza el ayuntamiento, he hablado con el alcalde y me dice que donde no lo autorizan es en el centro del pueblo,  y asi llevo 2 años o más, que solución se podría dar.

Gracias

• Hola, CURRO21 

Tras la firma realizada, el pedido ha quedado registrado.

Por lo tanto, mediante esta solicitud, nuestros técnicos podrán reportar información actualizada sobre los trabajos, infraestructura o permisos que están pendientes para finalizar el despliegue de fibra. Te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que te contactarán para informarte cualquier novedad de la solicitud.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2025

Hola, CURRO21 

Tras la firma realizada, el pedido ha quedado registrado.

Por lo tanto, mediante esta solicitud, nuestros técnicos podrán reportar información actualizada sobre los trabajos, infraestructura o permisos que están pendientes para finalizar el despliegue de fibra. Te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que te contactarán para informarte cualquier novedad de la solicitud.