Foro

CURRO21's avatar
CURRO21
Mi vida cambió con el ADSL
07-03-2025
Solved

cambio de radio a fibra

Buenas tardes.

Llevo 2 años intentando cambiar de radio a fibra óptica, todas las veces que me lo han hecho a ido el técnico y me han dicho que hay que instalar un póste para poder tirar la linea, me dicen que lo tiene que autorizar el Ayuntamiento. La contestación que me dan es que no lo autoriza el ayuntamiento, he hablado con el alcalde y me dice que donde no lo autorizan es en el centro del pueblo,  y asi llevo 2 años o más, que solución se podría dar.

Gracias

• Hola, CURRO21 

Tras la firma realizada, el pedido ha quedado registrado.

Por lo tanto, mediante esta solicitud, nuestros técnicos podrán reportar información actualizada sobre los trabajos, infraestructura o permisos que están pendientes para finalizar el despliegue de fibra. Te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que te contactarán para informarte cualquier novedad de la solicitud.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2025

Hola, CURRO21 

Tras la firma realizada, el pedido ha quedado registrado.

Por lo tanto, mediante esta solicitud, nuestros técnicos podrán reportar información actualizada sobre los trabajos, infraestructura o permisos que están pendientes para finalizar el despliegue de fibra. Te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que te contactarán para informarte cualquier novedad de la solicitud.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

• CURRO21's avatar
    CURRO21
    08-03-2025

Buenos días.

Acabo de confirmar el contrato que me habéis enviado

Gracias

Comercial-movistar
    08-03-2025

Hola, CURRO21 

Editamos tu línea móvil por motivos de seguridad.

Por otra parte, hemos solicitado la migración de tu contrato a fibra, por favor, revisa el proceso de firma que te enviamos a través de SMS.

Una vez firmado, háznoslo saber.

Saludos.
    Viviana.

• CURRO21's avatar
    CURRO21
    07-03-2025

Buenas noches. 

Mi teléfono es:

6******9

Muchas gracias. 

A ver si a la sexta va la vencida.

Comercial-movistar
    07-03-2025

Hola CURRO21,

Comprobamos que el pedido de migración a fibra óptica se anuló el 24/09 porque se indicó que para instalar postes nuevos se necesitaban permisos oficiales que habían sido denegados.

Podemos tramitar el pedido de migración de nuevo para que los técnicos informen si es posible realizar la instalación, para ello necesitamos que nos indiques por mensaje privado un teléfono de contacto.