Foro

Themis
Yo probé el VDSL
18-04-2024
Resuelto

Cambio descodificador a radio

Buenos días

Hace unas semanas me contactaron porqué desaparecía el cobre y me teníais que cambiar el descodificador y el router, en el sistema radio. Indicastéis que sería todo lo mismo, y que además me hacíais una oferta....

El lunes me instalásteis el descodificador con la antena. Es un descodificador antiguo, como el que tenía hace 10 años....El martes llegó el router y lo activé. Desde entonces no funciona nada, y me estáis paseando del servicio comercial al servicio técnico y al revés, por teléfono y por WA. A ver si vosotros lo podéis solucionar. 

El martes viendo el partido de Champions en el descodificador, se quedó la pantalla negra, volvía en 10-15 minutos, y al cabo de un rato se volvía a ir. Instalé la app en la TV para seguir viendo el partido, y sólo tenía el paquete básico, sin el futbol que está contratado. Al final, en la app de la tablet lo pudimos ver. Llamé al 1004 y dijeron que enviarían técnico.

Ayer tampoco fue posible ver el futbol en el descodificador. Esta mañana he ido a una tienda movistar, y me han abierto nueva avería. Al mediodía me llaman y me pretenden pasar de nuevo con el comercial. Y encima luego recibo SMS que la avería está solucionada. El número de avería supuestamente solucionada es Incidencia CP2404IWZXIPC9/0

En definitiva, los problemas actuales que tengo son: 

1. Que venga el técnico a mirar porqué cuando miramos un partido de futbol con el descodificador obsoleto que nos habéis instalado, se queda toda la pantalla negra.  

2. Que el mismo técnico, si es posible, nos diga porqué no podemos ver el futbol en la app que hemos instalado en la TV, ya que no funciona bien el descodificador, y en cambio sí lo podemos ver en la tablet. 

3. Que nos resuelvan la reclamación CP240477I7KAF1/0, puesto que nos habéis realizado un cambio que no hemos pedido y que era en teoría mantener lo que teníamos y resulta que no lo es, las prestaciones son peores y el precio prácticamente el mismo. Por ejemplo, cuando vemos el futbol ya no se puede escuchar por la radio, tampoco podemos ver programas anteriores, de hasta una semana, etc

4. Respecto a los móviles, también se supone que nos manteníais lo mismo y ahora resulta que una línea es ilimitada y la otra no, cuando por motivos laborales deben serlo las dos. 

Creo que no me dejo nada. Llevo desde el lunes  muy indignada con Movistar, con el cambio que me han impuesto, que es a peor, y que encima me estáis cobrando una barbaridad por tener una tecnología que tenía hace 10 años….

Gracias 

• Hola Themis 

Nos alegra saber que se ha finalizado el tramite de instalación y está ya todo correcto. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nieves

55 Respuestas