Jc26
07-12-2025Yo probé el VDSL
Cambio gratuito descodificador
Buenos días,mi padre tiene el viejo decodificador negro hd zixel,creo que puede solicitarse el cambio gratis al nuevo uhd ,ya me indicarán si es así y como solicitarlo , gracias
Buenos días,mi padre tiene el viejo decodificador negro hd zixel,creo que puede solicitarse el cambio gratis al nuevo uhd ,ya me indicarán si es así y como solicitarlo , gracias
Privado enviado
Bueno, realmente no estoy experimentando ningún inconveniente solo quería saber si es posible cambiar gratuitamente a un nuevo deco más moderno y uhd
Hola Jc26
Lamentamos los inconvenientes que estas experimentando, para poder ayudarte envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.