Foro

Avatar de fructu26
fructu26
Más integrado que la RDSI
05-05-2025
Resuelto

Cambio obligatorio de radio a fibra

A mi tía, que tiene 92 años, hace ya tiempo le pusieron el sistema de radio para sustituir la línea de cobre, bajo amenaza de perder la línea. Ahora, vuelven a presionar para que cambie a fibra de 300MB. Nos dicen que es obligatorio ¿es cierto? Ella no necesita internet.

Además, al tener una pensión muy baja, tiene el abono social que le reduce bastante el coste. ¿Con esta nueva tarifa también va a ser así?

Saludos

  • Hola, fructu26 

     

    Esperamos que la información proporcionada sobre el cambio de tarifa te haya sido útil. ¿Tienes alguna duda al respecto o hay algo más en lo que podamos ayudarte? Estamos aquí para apoyarte con cualquier gestión adicional que necesites.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Karen.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    Hola, fructu26 

     

    Esperamos que la información proporcionada sobre el cambio de tarifa te haya sido útil. ¿Tienes alguna duda al respecto o hay algo más en lo que podamos ayudarte? Estamos aquí para apoyarte con cualquier gestión adicional que necesites.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2025

    Recibimos los datos fructu26, realizaremos las comprobaciones y te informamos por privado.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2025

    Hola, fructu26 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Sentimos las molestias ocasionadas.

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.