Foro

JoseMuñoz55
Más integrado que la RDSI
29-08-2024

Cambio fibra de DIGI a Movistar

Hola, mi duda surge por qué cambio de la fibra propia de DIGI, la smart fibra, a Movistar. Desde el 1002 me comunican que la instalación de DIGI me sirve pero que antes debo darme de baja del servicio de DIGI. Estoy en proceso de tele trabajo y quería asegurarme de que esto es asi para no estar mucho tiempo sin servicio. Un saludo. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2024

Hola, JoseMuñoz55 

Gracias por confirmarnos que los técnicos han ido a tu domicilio. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

Un saludo

Leidy

JoseMuñoz55
    Más integrado que la RDSI
    06-09-2024

Al final tuvo que venir un técnico de Movistar a conectarme a la red de Movistar

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2024

Hola, JoseMuñoz55

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Sentimos no poder confirmarte lo que te han comentado en el 1002, ya que se requiere generar el pedido de alta o portabilidad en nuestro sistema para que un técnico se dirija al domicilio a realizar la instalación y una vez esté en el lugar, determinará cual es el procedimiento a seguir correspondiente a la conexión de la fibra. 

En base a lo indicado anteriormente, primero debemos validar la cobertura disponible para tu dirección, para ello, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Dirección completa (provincia, población, código postal, nombre de la calle y número).

- Referencia catastral.

- Coordenadas geográficas.

- Teléfono y correo de contacto.

Es necesario tener en cuenta que si te portas de Digi a Movistar, tus servicios dejarán de estar en funcionamiento en Digi en cuanto se pasen a Movistar.

Un saludo,

María.