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Tiago
Yo probé el VDSL
07-06-2023

Carta Movistar cierre de cobre en mi zona

Hola. He recibido una carta de MOVISTAR en la que me dicen que a partir del 29/11/2023 van a cerrar la tecnología de cobre en mi zona. Dicen que para mantener mi línea y todos los servicios asociados, tienen que actualizarme lo antes posible la instalación de mi casa con una tecnología alternativa.

 

Tengo contratado Fusión 0 ADSL. Ahora que Movistar cierra el cobre quisiera saber:

 

1) ¿Cuál es la alternativa detallada a la que nos quieren actualizar con todo el engorro que supone (para luego otra vez tener que volver a instalar fibra más adelante)?

 

2) ¿En que momento está previsto que tengamos cobertura de fibra, pero alguna fecha concreta de despliegue?

 

Es una vergüenza, en una ciudad de más de 300.000 habitantes, en pleno centro, y esperando en 2023 cobertura de fibra. La hemos solicitado desde hace más de 7 años, una y otra vez, pero como si nada. Y a 10 metros de mi casa FIBRA desde hace años!!!!!!!!!

 

Gracias.

 

 

4 Replies

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  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-06-2023

    Hola Tiago 

     

    El Área de Despliegue nos ha comunicado que existe una Actuación de Despliegue en ejecución para dotar de cobertura la zona que incluye tu dirección.  No se dispone de fecha de finalización y entrada en cobertura.

     

    Si has dejado tus datos en nuestro Formulario de Reserva de Fibra, recibirás el aviso y podrás realizar el pedido. Por otra parte, al ser cliente, también te aparecerá la información en tu Área Privada.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola Tiago 

     

    Te informamos que la alternativa que tienes disponible, en el caso que no hubiera cobertura de fibra, sería tecnología Radio. Puedes elegir cualquiera de las tarifas miMovistar con dicha tecnología.

     

    Por otro lado, hemos trasladado tu caso al Área de despliegue para que nos informen sobre la cobertura de fibra en tu zona.

     

    Volveremos a contactar contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Tere

     

     

     

     

     

     

     

  • Hola Tiago y bienvenido a la Comunidad 🙂

     

    Para consultar tu caso y poder informarte adecuadamente, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI, línea fija, números de líneas móviles asociadas al contrato, dirección completa junto con referencia catastral y teléfono de contacto por si fuera necesario) y lo revisamos.

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

    Mercedes