Foro

Avatar de Excommon
Excommon
Yo probé el VDSL
22-06-2021
Resuelto

Carta sobre un proceso de renovación tecnológica

Hola, aproximadamente unas semanas me llegó a mi dirección una carta informativa de vuestra compañía, informando sobre un proceso de renovación tecnológica y avisando del cierre de la central que da servicio a mi línea telefónica. 

Tras el recibimiento de la noticia, lo primero que hice fue ponerme en contacto con vosotros para no quedarme sin servicio. Yo esperaba que la renovación fuese la instalación de fibra óptica, pero para mi sorpresa, me instalaron la radio 4g porque la cobertura fibra no estaba disponible en ese momento. 

 

Mi pregunta es que ocurrirá con el teléfono cuando la línea de cobre deje de funcionar y otra pregunta es si se prevé la instalación de la fibra en mi calle.

  • Hola Excommon

     

    Hemos recibido respuesta a tu consulta por parte del Área de Despliegue de Fibra.  Nos informan que se prevé cobertura en 90 días aproximadamente siempre que no existan problemas constructivos o de permisos.

     

    Un saludo

    Marcela

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-08-2021

    Hola Excommon

     

    Hemos abierto nuevamente el hilo y poder así continuar con la consulta. El área responsable nos informó que el plazo de los 60 días no es exacto. Se informa de 1 mes más, siempre que no existan problemas constructivos o de permisos.

     

    Un saludo

    María

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    31-07-2021

    Hola Excommon

     

    El tiempo estimado era aproximadamente 60 días.  Si pasado este tiempo continuas sin poder acceder a la fibra, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que consultemos con los compañeros de despliegue. 

     

    Un saludo

    Marisa 

     

     

  • Avatar de Excommon
    Excommon
    Yo probé el VDSL
    27-06-2021

    Gracias :), esperamos que sea mas pronto que tarde! 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-06-2021

    Hola Excommon

     

    Hemos recibido respuesta a tu consulta por parte del Área de Despliegue de Fibra.  Nos informan que se prevé cobertura en 90 días aproximadamente siempre que no existan problemas constructivos o de permisos.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Excommon
    Excommon
    Yo probé el VDSL
    26-06-2021

    ¿Alguna novedad?

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    23-06-2021

    Hola Excommon

     

    Hemos trasladado tu consulta al Área de despliegue. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

     

    Saludos

    Tere

     

     

     

     

  • Avatar de Excommon
    Excommon
    Yo probé el VDSL
    22-06-2021

    Enviado por mensaje privado

  • Hola Excommon

     

    Para poder trasladar la consulta a los compañeros de despliegue de fibra necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de teléfono, la dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS. 

     

    Un saludo

    Mónica