Foro
Hola skeptic
Sentimos tu malestar.
Movistar sigue un proceso riguroso en la protección de datos.
Tal y como te explicamos en el hilo al que haces referencia, al no tener aún previsión de despliegue de fibra, te ofrecimos la posibilidad de rellenar un formulario con tus datos, para que se pusieran en contacto contigo cuando tuvieras cobertura de fibra.
Entendemos, que en este caso la empresa instaladora está realizando un sondeo para comprobar los clientes interesados en fibra en la zona.
Por último, te informamos que no hay novedades sobre la entrada de cobertura en tu zona, por lo que puedes volver a contactar con nosotros, en unos meses para que volvamos a consultarlo.
Un saludo
Tere
- skeptic16-05-2023Yo probé el VDSL
No, la empresa Cobra no está haciendo ningún sondeo, han llamado para instalarme fibra óptica, la persona que me ha llamado ha sido bien clara, tenía mi nombre y mi móvil e insistía en que le diera la dirección.
No me tomen por tonto, ustedes respetarán la privacidad pero han cometido algún error al generar una orden de instalación a mi nombre.
Quiero que alguien se ponga en contacto conmigo para asegurarme que no han generado ninguna orden de instalación a mi nombre y que me expliquen lo que ha pasado, no me contesten con más evasivas ni excusas.
- Comercial.Global_movistar16-05-2023Moderator
Hola skeptic
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- skeptic16-05-2023Yo probé el VDSL
Ya he enviado mis datos personales.
Quedo a la espera de su respuesta.