Foro

JC62
Yo probé el VDSL
17-04-2024
Resuelto

Cierre tecnología de cobre.

Hola.

Resulta que yo también tengo ADSL en mi domicilio, y me llega un SMS, hoy indicándome que el viernes me cortan la linea de ADSL al contrario que en el caso de mis padres sin previo aviso si la odisea con el tema de mis padres me pareció inaudita esto lo supera con creces, sobre todo teniendo en cuenta que yo teletrabajo. En la tienda movistar de mi localidad hay una cola enorme y en el 1004 tampoco hay "agentes disponibles" me podríais informar vosotros.

Saludos

JC62

JC62
    22-04-2024

Buenas tardes.

Ya tengo un pedido en curso que tramité en la tienda Movistar de mi localidad ya que la instalación tenía alguna complicación ya tengo fecha de instalación esperemos que no haya "sorpresas",  muchas gracias.

Saludos

JC62

10 Respuestas

JC62
    Yo probé el VDSL
    22-04-2024

Buenas tardes.

Ya tengo un pedido en curso que tramité en la tienda Movistar de mi localidad ya que la instalación tenía alguna complicación ya tengo fecha de instalación esperemos que no haya "sorpresas",  muchas gracias.

Saludos

JC62

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2024

Hola, JC62 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos confirmes la información para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    18-04-2024

Hola, JC62 

Tras realizar las comprobaciones, evidenciamos que no tienes ningún pedido en curso para cambio de tecnología, por tal motivo, si deseas solicitar el cambio a la tecnología de fibra, será necesario que nos confirmes el paquete en el cual deseas migrar. 

Un saludo.

Karen.

JC62
    Yo probé el VDSL
    18-04-2024

Hola.

Me podéis actualizar como está el cambio?, gracias.

Saludos

JC62

JC62
    Yo probé el VDSL
    18-04-2024

Hola.

No tengo muy claro como esta el proceso de cambio de la conectividad ya que en mi movistar no me aparece ningún pedido, gracias.

Saludos

JC62

JC62
    Yo probé el VDSL
    18-04-2024

Resulta increíble la forma de actuar de movistar, cierra las centrales de cobre sin estar en condiciones de facilitar una alternativa a "sus clientes" y avisando como es mi caso con dos días de antelación con un SMS,.

Cuando me acerqué a la tienda movistar, había una enorme cola básicamente de gente mayor al borde de un ataque de nervios porque se acababan de enterar que les cortaban el teléfono.

No se donde queda la responsabilidad social de la empresa y me resulta difícil de entender esta política comercial que parece que tiene como fin que nos vayamos a otras operadoras. En mi caso vivo en una villa de mas de 12.000 habitantes y visto lo ocurrido con mis padres lo de los pueblos es aún peor, improvisación total.

Saludos

JC62

rbigorra
    Yo probé el VDSL
    18-04-2024

Por lo comprobado hoy la cobertura por radio es muy limitada en zonas donde vustros repetidores 3G/4G/5G/ teien muy poca potencia. En fin un desastre,

Comercial-movistar
    17-04-2024

Hola, JC62.

Entendemos completamente. 

En caso tal que se determine por la parte del área técnica que no es posible instalar el servicio de fibra, ellos se encargarán de reformular el pedido a tecnología de radio.

Un saludo, Dairon.

JC62
    Yo probé el VDSL
    17-04-2024

Hola.

Muchas gracias, pero como en el caso de mis padres en mi edificio no hay fibra de movistar si de otras compañías y no quisiera que volviéramos a pasar por todo el proceso para llegar a la conclusión de que no se puede poner fibra y evidentemente por razones laborales no me puedo quedar sin internet.

Saludos

JC62

Comercial-movistar
    17-04-2024

Hola, JC62.

Hemos separado esta respuesta del hilo para poder atenderla por aparte y tratar correctamente cada caso.

Validamos que anteriormente ya nos has facilitado tus datos para realizar la consulta sobre el contrato de tus padres, por lo que hemos hecho las comprobaciones y el sistema nos indica que la zona en la que se encuentra tu domicilio hay cobertura de fibra, por lo que es posible gestionar un pedido para que los técnicos hagan las variaciones y confirmen que no haga falta ningún trabajo para poder instalar el servicio en tu casa.

Por otra parte, vemos que tienes un contrato fusión antiguo, por lo que te recomendamos migrar a nuestras nuevas tarifas miMovistar MAX 300 MB + Movistar plus+ por 71.90 €/mes para poder realizar el pedido de fibra.

Un saludo, Dairon.