Por mi como si queréis preguntarlo a una pitonisa. Sólo sé que la fibra ya pasa por las fachadas de mis casas y la habéis pasado por los postes que están dentro de mi finca, que es una zona privada. Porque no sabíais pasarla por otro sitio, sino por los postes de mi finca, que tuvo mi madre que abrirles la puerta de mi propiedad y por la noche guardarles el rollo de fibra en mi finca por si las moscas. Sólo sé que me parece muy mal lo que estáis haciendo mintiendo al personal diciendo que faltan 4 o 5 meses más, para que después cuando pasen esos meses me vengáis con que faltan 5 años más. ¡Cómo os pasáis! Y ya hay gente conectada al CTO que está en uno de esos postes, cosa que no me parece mal que se ponga un CTO ahí, pero eso de pasar el cable de fibra óptica por los postes de mi finca me parece mal, así que díganle al que dirige el despliege que no sea que le vayan a quitar el cable por los postes de mi finca, que es una zona privada. ¿ Es que no sabías pasar el cable por las fachadas de las casas de los demás vecinos, sino por mi finca privada? Y no bromeo porque como le pase alguna incidencia al cable de fibra pasado por los postes de mi propiedad voy a lavarme las manitas con agua y con jabón, a ver si os gusta que os traten así. NO sabías pasarlo por las fachadas de las casas, como si algún vecino se oponiera a pasar un cable tan fini por su fachada cuando en realidad todos los vecinos queremos fibra óptica, eso seguro. Por cierto, este miércoles 26 de diciembre viene un camión con base elevadora a instalarme la fibra, si quiere venir, o si no, iros a tomar por c**o. Gracias y reciban un cordial saludo.